El grupo de La Felguera demuestra sus tablas con el montaje de “El cantar de los pipiolos”, muy aplaudido por el público (LNE. Texto y foto de Gonzalo Bengoa)
El certamen, con aforo reducido, se desarrollará en los meses de mayo y junio y culminará con una gala de entrega de premios
El nuevo teatro de La Felguera acogerá el decimoséptimo ciclo, con seis representaciones que se desarrollarán los sábados de mayo y junio
FETEAS, enmarcado en la temática “Preparando la Escena 2021” (Cursos de formación para el Teatro Amateur) pone en funcionamiento en el taller: Herramientas básicas para escribir teatro, a cargo de José Padilla.
Las sesiones se realizarán, on line, los próximos 11, 17 y 24 de abril y 1. 8, 15 y 22 de mayo, en horario de 10:00h a 13:00h.
Desde el 19 al 23 de abril de 2021, se celebrará la XIX SEMANA DE TEATRO DE CANGAS DE NARCEA.
PROGRAMA
"Corín tellado. El Espectáculo" de Jaleo Producciones
"El Jorobado" de Saltantes Teatro
"Burundanga" de Teatro Kumen
"Riquete el del Copete" de Higienico Papel
"Bacanal. Humor y Música en directo" de Liquida Proucciones.
¡OS ESPERAMOS!
El pasado 27 de marzo, DIA MUNDIAL DEL TEATRO, la Federación de Asociaciones de Teatro del Principado de Asturias, ha homenajeado a los siguientes asociados y empresa que se han destacado en los años por su apoyo y entrega a las Artes Escénicas del Principado de Asturias
-Josefina Lombán, Joaquín Fernández y Miguel Burundarena del grupo de teatro “El Horreo” de Barcia.
-Javier Villanueva del grupo de teatro “Pausa” de Siero.
-Marujita Pérez del grupo de teatro “Baluarte” de Puerto de Vega.
-Francisco Rodríguez, presidente de “Industrias Lácteas Asturianas”.
Con este homenaje y la representación de Teatro Maliayo se dio comienzo al I FESTIVAL FANTASIO DE TEATRO AMATEUR.