inicio > noticias

NOTICIAS

07 / 08 / 2015

XXV Salón de Teatro Costumbrista Asturiano de Candás

XXV Salón de Teatro Costumbrista Asturiano de Candás

El Salón de Teatro Costumbrista Asturiano de Candás alcanza su 25 edición, presentando en la presente 12 funciones (11 de ellas de grupos de FETEAS), que incluyen 7 de estreno.

29 / 07 / 2015

IX Festival de Teatro Amateur Ciudad de Oviedo 2015

IX Festival de Teatro Amateur Ciudad de Oviedo 2015

FETEAS y el Ayuntamiento de Oviedo organizan el IX Festival de Teatro Amateur "Ciudad de Oviedo" 2015, que reunirá en el teatro Filarmónica a quince grupos de la Federación, durante los meses de agosto y septiembre.

21 / 07 / 2015

TEATRO KUMEN GANA CUATRO PREMIOS EN EL CERTAMEN IBEROAMERICANO DE TEATRO "CIUDAD DE TRUJILLO"

TEATRO KUMEN GANA CUATRO PREMIOS EN EL CERTAMEN IBEROAMERICANO DE TEATRO ´CIUDAD DE TRUJILLO´

III Certamen Iberoamericano de Teatro “Ciudad de Trujillo”.

Trujillo a 19 de julio de 2015.

 En la ciudad de Trujillo (Extremadura) se celebro el pasado fin de semana la tercera edición del Certamen Iberoamericano de Teatro "Ciudad de Trujillo, donde la Compañía Teatro Kumen de Langreo (Asturias) con su "CASANOVA, EMORIA DE UN LIBERTINO" ha conseguido cuatro Premios.

A esta edición se presentaron numerosas compañías de Teatro tanto Amateur como Profesionales, quedando seleccionadas ocho que se pusieron en escena en teatro Gabriel y Galán, en el palacio Juan Pizarro Orellana y en el paseo Ruiz de Mendoza.

13 / 07 / 2015

III EDICION DE LOS PREMIOS ESCENAMATEUR DE LAS ARTES ESCENICAS AMATEUR.

III EDICION DE LOS PREMIOS ESCENAMATEUR DE LAS ARTES ESCENICAS AMATEUR.

CONVOCATORIA PREMIOS 2015

 Del 10 de Julio al 30 de Agosto de 2015 se abre el plazo para la inscripción al censo de votantes para la III edición de los PREMIOS ESCENAMATEUR DE LAS ARTES ESCÉNICAS. Entre el 1 de Septiembre y el 31 de Octubre de 2015 se podrán inscribir los espectáculos para esta edición. Ya puede descargar las bases y los formularios de inscripción para la presente convocatoria.

04 / 07 / 2015

ESCENAMATEUR y FEMP ponen en marcha el I Circuito Nacional de teatro amateur

ESCENAMATEUR y FEMP ponen en marcha el I Circuito Nacional de teatro amateur

Tras el acuerdo firmado con FEMP en el pasado mes de marzo, ESCENAMATEUR pone en marcha el I Circuito Nacional de teatro amateur y que, al margen del circuito comercial, existe una realidad amateur que tiene también necesidad de encontrar su espacio, bien sea propio o compartido, y que no debemos olvidar que cubre necesidades culturales a nivel estatal que el circuito comercial no puede o no quiere atender.

19 / 06 / 2015

ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR 2015. ESCENAMATEUR

ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR 2015. ESCENAMATEUR

NOTICIAS ESCENAMATEUR

 

El pasado fin de semana se celebraron en Asturias, los IX ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS y VII ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR EN EL NORTE 2015.

Laboral, Ciudad de La Cultura y el Centro de Creación Escénica " Carlos Álvarez-Novoa", recibieron a los más de 75 participantes en estos Encuentros, que vinieron de todas las Federaciones ESCENAMATEUR.

Estos encuentros fueron organizados por FETEAS y ESCENAMATEUR y su objetivo es crear un punto de encuentro anual donde hablemos y analicemos la situación del Teatro Amateur.

te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural