inicio > noticias

NOTICIAS

15 / 08 / 2022

11 / 08 / 2022

“VIAJAR SIN MALETA. Un teatro para pensar y sentir”

“VIAJAR SIN MALETA. Un teatro para pensar y sentir”

 Con el ánimo de crear sinergias entre las personas pertenecientes a los grupos de la Federación de Asociaciones de Teatro del Principado de Asturias (FETEAS) y reforzar el compromiso social como línea temática posible dentro de las Artes Escénicas, se abre plazo para presentar propuestas de dirección y/o creación para un laboratorio escénico bajo la temática de los migrantes y la presentación de los participantes a dicho laboratorio como intérpretes y/o performers.

 

11 / 08 / 2022

I CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEXTOS DE MICROTEATRO FETEAS XIXÓN

I CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEXTOS DE MICROTEATRO FETEAS XIXÓN

I CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEXTOS

DE MICROTEATRO FETEAS XIXÓN

 

La Federación de Asociación de Teatro del Principado de Asturias (FETEAS) convoca el I Certamen Internacional de Textos de Microteatro FETEAS Xixón. Del papel a la escena, en régimen de concurrencia competitiva, con la finalidad de fomentar la creatividad literaria y teatral; promover la creación y estreno de nuevas obras; fomentar la creación de textos de microteatro con temáticas de interés social; poner en valor un teatro que asuma el riesgo de hablar con libertad y creatividad acerca de temática social, para promover una actitud comprometida desde el arte dramático; premiar la creación de textos de corta duración, cara a la atracción de nuevos públicos, especialmente joven y conectar a autores con grupos de teatro para que los textos lleguen a poder verse en escena, su lugar natural.

 

 

31 / 07 / 2022

V FESTIVAL DE TEATRO DE ONZONILLA

V FESTIVAL DE TEATRO DE ONZONILLA

La compañía Teatro Kumen pondrá en Onzoçnilla la obra LA NONA de Roberto Cossa.

Este espectáculo se estreno en el Nuevo teatro de La Felguera el 2 de Octubre de 2021 con gran exito. A lo largo de estos meses se represento en numerosos escenarios de Asturias siendo acogido el espectáculo con gran cariño por los espectadores.

Os lo vais a perder

 

te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural