inicio > noticias

NOTICIAS

12 / 09 / 2014

Gala de entrega de Premios del Festival de Teatro Amateur "Ciudad de Oviedo" 2014

Gala de entrega de Premios del Festival de Teatro Amateur ´Ciudad de Oviedo´ 2014

La Gala de entrega de los Premios del Festival de Teatro Amateur "Ciudad de Oviedo" 2014 tendrá lugar en el restaurante del Audotiro "Príncipe Felipe" de Oviedo, a las 20 horas del sábado 20 de septiembre.

11 / 09 / 2014

Envío de proyectos para la programación del Teatro Jovellanos 2015

Envío de proyectos para la programación del Teatro Jovellanos 2015

La entrega a FETEAS de los proyectos de montajes teatrales para estrenar en el Teatro Jovellanos de Gijón/Xixón se cierra el día 15 de septiembre.

06 / 09 / 2014

Premios "Aurora" 2014

Premios ´Aurora´ 2014

El pasado viernes 5 de septiembre, tuvo lugar en el Teatro Prendes de Candás, la entrega de los Premios "Aurora" 2014, que sirvió de punto final al XXIV Salón de Teatru Costumista Asturianu de Candás.

05 / 09 / 2014

II Premios escenamateur de las Artes Escénicas 2014

II Premios escenamateur de las Artes Escénicas 2014

Por segundo año consecutivo se convocan los Premios escenamateur de las Artes Escénicas, que pretende ser un estímulo al trabajo y talento creador e interpretativo de todos los grupos amateurs socios de escenamateur, tanto federados como no federados, o personas individuales en alguna de sus categorías.

03 / 09 / 2014

Preparando la escena 2014. Talleres de teatro.

Preparando la escena 2014. Talleres de teatro.

Como todos los años, FETEAS organiza los talleres de teatro "Preparando la escena". Una oportunidad para socios de la Federación, pero abiertos a todos los interesados, de adquirir formación en diferentes técnicas teatrales: canto, declamación, escritura dramática, interpretación y maquillaje.

14 / 08 / 2014

¡Llega el Salón de teatru costumista asturianu de Candás... y ya son XXIV!

¡Llega el Salón de teatru costumista asturianu de Candás... y ya son XXIV!

El próximo miércoles 20 de agosto y durante 12 días consecutivos se podrán ver una docena de espectáculos de teatru costumista asturianu en el Teatro Prendes de Candás. Este Salón, ya legendario, presenta en esta ocasión SIETE estrenos absolutos de las mejores Compañías y Autores de nuestra Comunidad en este tipo de teatro. Ocho Compañías de las doce son socias de esta Federación.

El lema de este año es "Ríe hasta quedar mudo" y como siempre los espectáculos podrán verse a partir de las 11 de la noche. Tiene carácter de certamen y un Jurado decidirá los premios en distintas categorías. Ayer se presentó este evento en el stand de La Nueva España (uno de los patrocinadores) de la Feria de Muestras de Gijón. El Salón se ha convertido en el "referente cultural del verano en Candás", como recordó la presidenta del Patronato Cultural Teatro Prendes, Amelia Fernández.

Más información en este enlace de LA NUEVA ESPAÑA

y este es el PROGRAMA completo del XXIV SALÓN

te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural