BIBLIOTECA FETEAS

Desde la FEDERACION DE ASOCIACIONES DE TEATRO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (FETEAS) abrimos un nuevo servicio adaptado a las solicitudes de nuestros autores.

Un espacio de BIBLIOTECA donde nuestros asociados podrán subir sus TEXTOS DRAMATICOS para estar a disposición de quienes lo necesiten.

Estos textos podrán ser utilizados son la autorización del autor de los mismos y si se decidiera estrenarlos con las autorizaciones necesarios de las SOCIEDADES DE AUTORES.

Os recordamos que ESCENAMATEUR dispone en dos Bibliotecas físicas UNA EN Asturias y otra en Sevilla, con textos cedidos por el Centro de Documentación del INAEM - Ministerio de Cultura, la SGAE y otras instituciones públicas y privadas. Son publicaciones de carácter variado que tratan sobre el mundo del teatro en general: obras de teatro de todas las épocas, novelas, historia del teatro, anuarios, etc.

Los socios de ESCENAMATEUR pueden solicitar los textos una vez consultados en el apartado BIBLIOTECA VITUAL ESCENAMATEUR presidencia@escenamateur.org o a biblioteca@escenamateur.org.

te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural