inicio > noticias

NOTICIAS

09 / 07 / 2020

XIV ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

XIV ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
El próximo 8 de agosto en la localidad de candas, celebraremos los Encuentros de Teatro Amateur en el Norte 2020. XIV ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR PRINCIPADO DE ASTURIAS. Candas 8 de Agosto de 2020 Centro Polivalente "La Baragaña" Dirección: C/ Bernardo Alfageme, 4 Código Postal: 33430 Candás - Carreño Teléfono: 985 87 24 06
05 / 07 / 2020

FESETA se reune con el Diputado d. Alejandro Moyano Molina

El pasado día 29 de junio de 2020, la junta directiva de la Federación de Sevilla de Teatro Amateur. mantenían un encuentro de trabajo con el área de Cultura de la Diputación, nos atendio el Diputado Responsable del Área de Cultura Alejandro Moyano Medina, tras analizar las consecuencias del COVID-19, nos centramos en diversas Áreas de Trabajo.
30 / 06 / 2020

Se abren los Teatros en Madrid.

Se abren los Teatros en Madrid.
Los teatros del Canal, primer espacio escénico en Madrid que levanta el telón tras el confinamiento Que los espectadores de un espectáculo de danza en España no se besen ni se abracen a las puertas del teatro o en el patio de butacas es algo completamente insólito. Y eso es lo que ocurrió ayer en los teatros del Canal, donde había una mezcla de emoción, alegría, impaciencia, incertidumbre, precaución y nerviosismo. Sobre todo nerviosismo. Era el primer escenario madrileño que levantaba el telón después de que todos los teatros cerraran sus puertas (y sus telones) a causa del Covid-19. Era, de algún modo, un experimento, porque los espectadores (que habían recibido sus entradas electrónicas junto a un breve manual de instrucciones) debían entrar en el teatro espaciadamente; tomarse después la temperatura, recibir una mascarilla, dirigirse a la puerta que tenían asignada en la entrada y acceder a su butaca, guiados por el personal del teatro, de manera individual. Y una vez allí, mantenerse en su sitio con la mascarilla puesta en todo momento.
30 / 06 / 2020

NUEVO BOLETIN ESCENAMATEUR

NUEVO BOLETIN ESCENAMATEUR

ESCENAMATEUR pone en circulación el segundo BOLETIN , con noticias de la propia federación, asi como articulos de sus asociados, el apartado de recomendaciones de la Biblioteca ESCENAMATEUR.

No te pierdas la posibilidad de leer este nuevo número del BOLETIN ESCENAMATEUR.

ENLACE:

https://drive.google.com/file/d/1PtGz0Pvyr33oT3xVA_xtFHq3TPiqc7zt/view?usp=sharing

21 / 06 / 2020

FETEAS LEVANTA EL TELON EN ASTURIAS.

FETEAS LEVANTA EL TELON EN ASTURIAS.

La Compañia EL HORREO de Barcia, levanta el Telón en Asturias representando la obra "MUCHO RUIDO POR UNES NUECES" en el Concejo de Pravia. Desde FETEAS queremos agradecer al Ayuntamiento de Pravia, al área de Cultura de dicho ayuntamiento y particularmente de su Concejala, por el esfuerzo que han realizado para que las Artes Escénicas vuelvan al Principado de Asturias. Al público queremos agradecerles la responsabilidad con la que han ejercido su presencia como espectádores respetando en todo momento las normas que exigen en estos momentos este tipo de actuaciones.

Seguiremos apostando por la normalidad dentro de la norma.

FETEAS

18 / 06 / 2020

La Compañía Asturiana de Comedias premia al Salón del Teatro de Candás

La Compañía Asturiana de Comedias premia al Salón del Teatro de Candás
La centenaria Compañía Asturiana de Comedias acaba de conceder su primer premio honorífico al Salón del Teatro Costumbrista de Candás, que este año celebra su trigésima edición. Con este galardón, que nace con vocación de permanencia, la veterana agrupación quiere distinguir a aquellas personas o instituciones que destacan por su "trabajo y compromiso" con el teatro popular asturiano.
te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural