inicio > noticias

NOTICIAS

13 / 10 / 2020

LA CULTURA ES SEGURA

LA CULTURA ES SEGURA

La campaña en redes, impulsada por el Gobierno, lanza el mensaje de que los "espacios culturales son seguros"

El Ministerio que dirige José Manuel Rodríguez Uribes ha impulsado este sábado la campaña #CulturaSegura para lanzar el mensaje de que los "espacios culturales son seguros". La iniciativa está diseñada para redes sociales y en ella han participado Alejandro Amenábar, Ana Belén, Isabel Coixet, Lolita y Ainhoa Arteta, entre otros artistas.

LA CULTURA ES SEGURA

https://www.youtube.com/watch?v=OxZ9NhQK3II

07 / 10 / 2020

ESTRENO: LA COMEDIA DE LAS MENTIRA

ESTRENO: LA COMEDIA DE LAS MENTIRA
Parece que a la tercera ira la vencida, si todo va bien. El proximo 16 de Octubre a las 20:15 horas se estrenará por fin LA COMEDIA DE LAS MENTIRAS en el Nuevo Teatro de La Felguera (Langreo). Este espectáculo es el último de la Compañía Teatro Kumen. Se presento en la Muestra de teatro Clásico de Regina (Extremadura) el pasado julio con gran exito entre el público asistente. Para reservar entradas lllamar o mandar wasap al número 647.39.50.632 Gracias.
01 / 10 / 2020

SAXFEN de La Galerna en CM El Coto de Gijón

SAXFEN de La Galerna en CM El Coto de Gijón

El Ayuntamiento de Gijón sigue apostando por la CULTURA.

El próximo jueves 8 de Octubre en el Centro Municipal de El Coto a las 18h. pondra la compañía La Galerna el espectáculño que lleva por titulo SAXFEN.

Os lo vais a perder.

20 / 09 / 2020

TEATRO KUMEN estrena LA COMEDIA DE LAS MENTIRAS en el Nuevo Teatro de La Felguera.

TEATRO KUMEN estrena LA COMEDIA DE LAS MENTIRAS en el Nuevo Teatro de La Felguera.
NOTICIA TEATRO KUMEN Os informamos que Teatro Kumen representara el próximo viernes día 25 de septiembre, el espectáculo TRES de Juan Carlos Rubio en el Teatro Valey de Castrillón a las 20h. También nos es grato comunicaros que por fin estrenaremos LA COMEDIA DE LAS MENTIRAS en el Nuevo Teatro de La Felguera los próximos días: Sábado 26 de septiembre a las 20:15h Domingo 27 de septiembre a las 19:30 h. Las funciones de estos días se hacen con el aforo limitado. Para reservar las entradas podéis hacerlo a través de wasap al número 647.39.50.63 dando Nombre y Apellidos más número de Teléfono por PROTOCOLO COVID.
20 / 09 / 2020

Proyecto de Ley de Artes Escénicas de Extremadura.

Proyecto de Ley de Artes Escénicas de Extremadura.

La Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura comparece este martes ante la Comisión de Cultura y Deporte de la Asamblea de Extremadura.

FATEX, representada por su vicepresidente, Pepe Martínez, ha formado parte del grupo que elaboró el Proyecto de Ley de Artes Escénicas de Extremadura. Un proyecto pionero que recoge muchas de las reivindicaciones del mundo del teatro en general y en particular del teatro amateur. Os mantendremos informados del proceso parlamentario y de la ley que se apruebe definitivamente.

Desde Escenamateur lucharemos porque iniciativas como esta se realicen en todo el Estado.

19 / 09 / 2020

Monólogos y premios de teatro costumbrista en La Felguera

Monólogos y premios de teatro costumbrista en La Felguera
La Fundación Marino Gutiérrez celebró ayer, en el Nuevo Teatro de La Felguera, el V Certamen de monólogos en asturiano y la gala de entrega de diplomas y premios del XVII Ciclo de Teatro Costumbrista Asturiano un acto previsto para el pasado mes de marzo, pero suspendido por la pandemia del covid-19.
te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural