inicio > noticias

NOTICIAS

28 / 07 / 2016

CONCURSOS TEXTOS TEATRALES Y MICRORELATO

CONCURSOS TEXTOS TEATRALES Y MICRORELATO

El próximo 1 de agosto finaliza el plazo para la presentación de textos a los concursos siguientes:

  • CONCURSO DE TEXTOS TEATRALES "AURORA SÁNCHEZ"
  • CONCURSO DE TEXTOS DE MICRORELATO "CARLOS ÁLVAREZ NOVOA"
  • CONCURSO DE TEXTOS TEATRALES "AURORA SÁNCHEZ"

Os recordamos las bases de todos ellos para los escritores que quieran participar

27 / 07 / 2016

CONTRASTE ESTRENA “CUARTETO” de Eduardo Rovner

CONTRASTE ESTRENA “CUARTETO” de Eduardo Rovner

¿Quieres navegar por un mar de sensaciones? ¿Quieres reír y asombrarte al mismo tiempo? Quieres una función que te haga disfrutar, reflexionar y vibrar? 
El próximo 8 - 9 y 10 de agosto en el Teatro Riera de Villaviciosa podrás hacerlo con "CUARTETO" una obra genial de Eduardo Rovner que no te dejará indiferente.

 

27 / 07 / 2016

PUESTO AL DIA EL CONCURSO DE TEXTOS DRAMATICOS FETEAS 2008, 2014 y 2015

PUESTO AL DIA EL CONCURSO DE TEXTOS DRAMATICOS FETEAS 2008, 2014 y 2015

PUESTO AL DIA EL CONCURSO DE TEXTOS DRAMATICOS FETEAS 2008, 2014 y 2015

Se han incorporado al apartado TEXTOS DRAMATICOS de nuestra web, todos los textos ganadores del año 2014 y 2015, también hemos  incorporado los textos del año 2008 que fueron publicados desde CAJASTUR. Desde la SECRETARIA TECNICA esperamos que os sean muy útiles. Con este trabajo, desde FETEAS damos por cerrado el apartado de textos Dramáticos a la espera del fallo del JURADO de esta edición 2016.

 

26 / 07 / 2016

VIII ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO FETAM

VIII ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO FETAM

Abierto el plazo para la inscripción de participantes en el VIII Encuentro Nacional de Teatro FETAM.

Con carácter bianual, siete son ya las ediciones de estos Encuentros que ha celebrado FETAM en diferentes municipios de la CAM.

El VIII Encuentro tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre de 2016 en el municipio de Buitrago del Lozoya.

Estas jornadas tienen carácter formativo y de difusión y promoción de las actividades que desarrollan los grupos de teatro aficionado de la CAM y, en general, de todos los del territorio nacional. Además, la participación está abierta a todos aquellos que deseen iniciarse o profundizar en el estudio de las técnicas teatrales.

 

26 / 07 / 2016

ARCO ATLÁNTICO 2016

ARCO ATLÁNTICO 2016

I JORNADAS SOBRE ASOCIACIONISMO Y ACTIVDAD CULTURAL

FESTIVAL DEL ARCO ATLÁNTICO 2016 – GIJÓN

 CARPA ESPACIU PALLABRES

 

El miércoles día 27 a las 21:00 horas, FETEAS está invitada a participar
en una mesa del Arco Atlántico que se celebrará en la propia carpa literaria del Festival sobre el asociacionismo y la actividad cultural: PATRIMONIO CULTURAL LOCAL

20 / 07 / 2016

CONCURSOS DE TEXTOS DRAMATICOS FETEAS 2016

CONCURSOS DE TEXTOS DRAMATICOS FETEAS 2016

BASES DEL CONCURSO DE TEXTOS DE MICROTEATRO “CARLOS ÁLVAREZ NOVOA”.

BASES DEL CONCURSO DE TEXTOS DRAMATICOS "CARLOS ALVAREZ-NOVOA"

BASES DEL CONCURSO DE TEXTOS TEATRALES “AURORA SÁNCHEZ”

 

 

 

te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural