inicio > noticias >

NOTICIAS

13 / 10 / 2022

 

Los días 5 y 6 de noviembre vamos a celebrar los Encuentros de Teatro Amateur 2022 en el Teatro Fantasio y el Casino de Navia. Os animamos a participar en todas las actividades programadas.
En esta ocasión contamos con dos formadores de reconocido prestigio que van a impartir unos talleres muy interesantes: "Dirección escénica. De la idea a la representación" impartido por David Serrano y "Actuar desde la relajación" impartido por Roberto Álamo.
También el sábado vamos a tener una comida de confraternización, un café-coloquio con los formadores, la presentación del último Anuario y la Gala de entrega de premios del Festival Fantasio.
Por razones de organización os agradeceríamos que realicéis cuanto antes la inscripción.
Recordad que para los talleres formativos se tendrá en cuenta el orden de inscripción y la pluralidad de grupos. Aquellas personas que se apunten al taller de Roberto Álamo, recibirán un pequeño texto para memorizarlo.
Os adjuntamos el cartel y el programa de los Encuentros, la descripción de los talleres y el currículum de los formadores.
Para aquellas personas que lo deseen tienen a su disposición de forma gratuita el Albergue de Navia para pasar la noche del viernes y/o la del sábado.

Para apuntaros a los Encuentros y/o a la formación debes hacerlo en el siguiente enlace (un formulario por persona): https://forms.gle/QNcadtSaGcLVY4vE8
Esperamos que os animéis y nos veamos en los Encuentros.
 
Un cordial saludo de la Junta Directiva

 

compartir:
rss
facebook
twitter


te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural