inicio > noticias > XVI ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

NOTICIAS

18 / 07 / 2021

XVI ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

XVI ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

LAS CERVANTAS fue puesta sobre el escenario de la Asociación EL HORREO por parte del grupo Baluarte, un grupo que dio un ejemplo del buen teatro que se hace en FETEAS. No era una función más al contar con la presencia de la autora y muchos amigos en una sala llena, según protocolos COVID. Con LAS CERVANTAS, hay un antes y un despues dentro de Baluarte Teatro.

Agradecer a todos los asistentes su participación en estos ENCUENTROS, donde entre otras cosas se presento el ANUARIO de Boni Ortiz(Memoria de las Artes Escénicas del Principado de Asturias), se dió voz a los autores que vieron publicados sus textos en TEATRU N´ASTURIANU, se celebro la asamblea extraordinaria con importantes acuerdos y celebramos una comida de hermandad entre todos los presentes.

Agradecer a la Asociación EL HORREO, a Joaquin, Chusa y Juanjo la organización del evento con todo el corazon de las mujeres y hombres que formamos FETEAS, AL Alcalde y Concejal de Cultura de Valdés por acompañarnos y al público en general por asistir a la función.

 

 

compartir:
rss
facebook
twitter


te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural