inicio > noticias > El Fantasio de Navia acoge el primer festival teatral

NOTICIAS

17 / 03 / 2021

El Fantasio de Navia acoge el primer festival teatral

El Fantasio de Navia acoge el primer festival teatral

El espectáculo "Antigona" de la compañía Maliayo abrirá la programación el día 27. Se trata de una adaptación de Manuel Valiente de la obra original, escrita por Sófocles. Narra la historia de una mujer que se levanta día tras día para luchar por un imposible. Le seguirán "Lisistrata" de Eca tatro, el 1 de abril; "Pareja abierta" de La Capacha, el día 9; "El Malentendido" de La Galerna, el día 16; "Las Cervantas" de Baluarte, el día 23, y "La comedia de las ilusiones" de Kumen, el día 30. Todas las obras se representarán a las 19 horas. Las localidades, cuyo precio es cinco euros, están a la venta en entradas.liberbank.es, a través del teléfono 985 969 708 y en taquilla una hora antes de cada función.

Además, Feteas ha elegido también Navia para celebrar el próximo día 27 los actos del Día Internacional del Teatro. El programa comenzará con la celebración de la Asamblea General de la entidad en el Casino y por la tarde tendrá lugar el acto institucional de lectura del manifiesto y reconocimiento a los homenajeados en la edición de este año. Desde hace unos años Feteas hace entrega de los galardones a las personas o entidades que trabajan en pro del teatro amateur.

El concejal de Cultura, Gonzalo Asenjo, se mostró satisfecho esta mañana. «Es la primera vez que se va a conmemorar el Día Internacional del Teatro en el occidente. La elección de Navia viene a reconocer el trabajo que realizado en los últimos años, en concreto, en el Fantasio», destacó el edil.

compartir:
rss
facebook
twitter
te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural