inicio > noticias > MAS DE 30 ACCIONES CULTURALES Y 4.580 ESPECTADORES PASARON POR EL CENTRO DE CREACION ESCENICA "CARLOS ALVAREZ-NOVOA

NOTICIAS

23 / 12 / 2015

MAS DE 30 ACCIONES CULTURALES Y 4.580 ESPECTADORES PASARON POR EL CENTRO DE CREACION ESCENICA "CARLOS ALVAREZ-NOVOA

MAS DE  30 ACCIONES CULTURALES Y 4.580 ESPECTADORES PASARON POR EL CENTRO DE CREACION ESCENICA ´CARLOS ALVAREZ-NOVOA

MAS DE TREINTA ACCIONES CULTURALES Y 4.580 ESPECTADORES HAN PASADO POR EL CENTRO DE CREACIONE ESCENICA "CARLOS ALVAREZ-NOVOA" A LO LARGO DE ESTE PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO

El Centro de Creación Escénica "Carlos Álvarez-Novoa" cumple un año.

Desde su inauguración el 9 de enero de 2015 hasta la fecha se han desarrollado en el Centro de Creación un total de 30 acciones culturales que van desde el Teatro, pasando por la Poesía, presentación de libros, documentales, charlas-coloquio  y finalizando en la Exposiciones.

Programas como Think Culture Night celebrada la noche del 25 de junio,  "Noches de Poesía" o el Ciclo de Documentales y Cortos, han tenido un éxito que debemos de desatacar, por encima de las representaciones teatrales tanto de adultos como de niños.

Más de 4.580 espectadores (Ciudadanos y Ciudadanas) han pasado por estas acciones  Culturales a lo largo de este año 2015.

A lo largo del año 2016, vamos a consolidar el programa Noches de Poesia con encuentros de nuevos poetas asturianos, pero también que la iniciativa de tener quincenalmente los jueves un encuentro entre poetas. Todo esto junto a la celebración del I Encuentro de Poetas Asturianos y Leoneses que permita una fluidez de ideas y proyectos entre las dos Comunidades.

Seguiremos con un amplio Programa de Cortos y Documentales y con la creación de espectáculos para estrenar en este espacio. Tenemos programados ANOMIA y EL VENENO DEL TEATRO en fechas que os informaremos.

En definitiva hemos iniciado un proyecto con ilusión y queremos seguir avanzando en el desarrollo del mismo con la colaboración de todas aquellas personas que nos ayudan en el esfuerzo.

Dar las gracias a nuestros patrocinadores y a los Colectivos de Langreo que nos ayudan a seguir con esta ilusión.

 CENTRO DE CREACION ESCENICA CARLOS ALVAREZ-NOVOA

compartir:
rss
facebook
twitter


te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural