inicio > noticias > DIA DEL LIBRO EN EL CENTRO DE CREACION ESCENICA "CARLOS ALVAREZ-NOVOA"

NOTICIAS

23 / 04 / 2015

DIA DEL LIBRO EN EL CENTRO DE CREACION ESCENICA "CARLOS ALVAREZ-NOVOA"

DIA DEL LIBRO EN EL CENTRO DE CREACION ESCENICA ´CARLOS ALVAREZ-NOVOA´

NOTICIA

El CENTRO DE CREACION ESCENICA "CARLOS ALVAREZ-NOVOA" celebra el DIA DEL LIBRO abriendo las puertas del centro para que los ciudadanos de Langreo puedan acudir a la Biblioteca de Textos Dramáticos.

Este mismo día,  y también en el CENTRO DE CREACION ESCENICA "CARLOS ALVAREZ NOVOA", desde las 18h30 a 21 horas las personas que quieran pueden asistir al ensayo de la obra teatral que lleva por título "CENA PARA DOS"  texto original de  Santiago Moncada, que se estrenará en el Nuevo Teatro de La Felguera por la Compañía TEATRO KUMEN.

Con esta iniciativa queremos abrir nuestro Centro a los ciudadanos y ciudadanas de Langreo y que puedan disfrutar de una nueva iniciativa cultural.

CENA PARA DOS está interpretada por Carmen Suarez Trapiello en el papel de Emi, Graciela  Cabrero Suarez en el papel de Berta y Marc Ortega en el papel de Pedro.

Argumento

Berta es una mujer liberada, que decide convocar a dos amigos suyos, ambos maduros y viudos a una cena romántica en la que tendrán oportunidad de volver a encontrar el amor y la felicidad. Ella es Emi, viuda desde hacía quince años y que acaba de descubrir que su marido la había sido infiel, lo que le desata ansias de venganza en forma de aventuras. Él es Pedro que, sin embargo, cercana la ochentena, teme no estar a la altura de los deseos de la mujer.

compartir:
rss
facebook
twitter


te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural