inicio > noticias > TEATRO MURIAGO (CANTABRIA) PRESENTA "LA EXTRAÑA PAREJA" EN EL TEATRO PRENDES

NOTICIAS

15 / 05 / 2014

TEATRO MURIAGO (CANTABRIA) PRESENTA "LA EXTRAÑA PAREJA" EN EL TEATRO PRENDES

TEATRO MURIAGO (CANTABRIA) PRESENTA ´LA EXTRAÑA PAREJA´ EN EL TEATRO PRENDES

TEATRO PRENDES – “EL CORAZÓN DEL TEATRU” – TARDE DE TEATRU

SÁBADU 17  MAYU 2014– 20,00h

 Venta Entraes el mesmu día de la representación dende les 19,00h na taquilla del Teatru: ENTRADES SOCIU: 4€ / NON SOCIU: 6€

"LA  EXTRAÑA  PAREJA"

"The Odd Couple"  DE  NEIL SIMON

La obra que popularizaron en el cine Walter Matthau y Jack Lemmon, ahora en el escenario con Teatro Muriago, diviértete con una de las mejores comedias de todos los tiempos.

Félix es un hombre de mediana edad, meticuloso y obsesionado con el orden y la limpieza, que es expulsado del hogar familiar por su esposa. Ante esta situación, su amigo Oscar, le invita a compartir su apartamento. El problema llega cuando Félix descubre que el carácter de Oscar es diametralmente opuesto al suyo, pues se trata de un tipo despreocupado y juerguista. La convivencia no resultará nada sencilla.


 

La Agrupación de Teatro Muriago surge tras una invitación de AGUECAN "Asociación Guerras Cántabras" a Mario Campo para hacer una representación de teatro con motivo de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional, en ese momento Mario reúne un elenco amplio de actores, amigos, figurantes de la propia Asociación AGUECAN, y tras varios meses de ensayos se pone en escena el 31 de Agosto de 2005 en el Teatro Municipal de los Corrales de Buelna, la obra "El último guerrero cántabro" escrita y dirigida por el propio Mario Campo, que a partir de ese momento da por constituido el nuevo grupo de Teatro "Muriago".

Ya en año 2012 comienza con la preparación de la comedia “TAXI”, <"Run for your wife"> de RAY CONNEY, que se estrena en "Escenario Santander" el Sábado 23 de junio.

Son elegidos entre más de 140 grupos, para participar en el IX Certamen de Teatro Aficionado de Fuensalida (Toledo) donde, entre los 6 finalistas, nos corresponde actuar el sábado 17 de noviembre de este mismo año 2012.   GANAN EL SEGUNDO PREMIO DEL CERTAMEN AL MEJOR GRUPO PRESENTADO Y AL MEJOR ACTOR DE REPARTO (JESÚS Mª TORRALBO)


 

compartir:
rss
facebook
twitter
te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural