inicio > noticias > Asturias con Benin. GALA DE TEATRO SOLIDARIO con Compañías Feteas

NOTICIAS

18 / 10 / 2013

Asturias con Benin. GALA DE TEATRO SOLIDARIO con Compañías Feteas

Asturias con Benin. GALA DE TEATRO SOLIDARIO con Compañías Feteas

El próximo sábado 26 de octubre en el teatro Filarmónica de Oviedo y a las 8 de la tarde se celebrará una Gala de teatro con fines solidarios cuya recaudación será destinada al programa "EMPRENDEDURISMO" que la ONG Solidaridad con Benín, con sede en Asturias, realiza en este país africano. El Ayuntamiento de Oviedo y FETEAS organizan esta Gala de teatro en la que participan diez Compañías de teatro amateur asturianas.

Con una entrada de 5 euros, ya a la venta en taquilla y a través de tiquexpress de Cajastur, se podrá aportar una colaboración en este proyecto que intenta que mujeres de Benín en situación de marginalidad/vulnerabilidad abran un pequeño negocio propio que les permita sobrevivir. Para ello se apoya con formación, microcréditos y ayuda logística, social e institucional.

Chanclos Asgaya, Kumen, Telón de fondo, Traslluz, Compañía Asturiana de Comedias, La Máscara, Electra, La Peseta y El Hórreo son las Compañías de esta Federación que presentarán pequeños espectáculos teatrales en esta Gala. El grupo de Langreo Padre Coll será el maestro de ceremonia.

Este es el PROGRAMA tríptico que resume el contenido y objetivo de este Festival Solidario.

compartir:
rss
facebook
twitter
te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural