inicio > noticias > NUEVA WEB FETEAS

NOTICIAS

29 / 06 / 2013

NUEVA WEB FETEAS

NUEVA WEB FETEAS

FETEAS estrena página web. En los VII Encuentros de teatro amateur celebrados en Oviedo el último fin de semana de junio se ha presentado la nueva web de FETEAS. La empresa Think diseño, comunicación & + fue la encargada de su ejecución y de presentarla en los encuentros.

Es una web más visual e interactiva que toma como base la arquitectura de la web escenamateur adaptándola a una sola Federación. Los socios podrán cargar directamente sus datos y actividades en ella sin pasar por un administrador y automáticamente se podrá visualizar en ambas webs.

Las Noticias y la Agenda serán más dinámicas y actualizables al momento con una Cartelera actualizada. Hay una sección de acceso interno a espacios escénicos que permitirá a los socios saber qué condiciones tienen los teatros donde muestran sus espectáculos y un acceso a Muestras y Certámenes amateurs de la Comunidad asturiana. También desde ella, como en la de escenamateur, se podrá solicitar licencia a la SGAE para llevar a escena un espectáculo.

 

compartir:
rss
facebook
twitter
te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural