CARTELERA GRUPOS FETEAS

NOWHERE NOWHERE
NOWHERE
COMPAÑIA: SYNTEXTO TEATRO
GÉNERO: Drama
AUTOR: GUSTAVO DAVID ÁLVAREZ TUYA
DIRECCIÓN: Gustavo Álvarez
ELENCO: C.Cueva, V.Basurto, G.Álvz, P.Jambrina, Z.Ibáñez, G.Ceballos,L Antón, M y B Alonso, L.Glez, H.Fdez
DURACIÓN APROXIMADA: 75 minutos
ESTRENO: Estreno 26 de abril de 2013

SINOPSIS:

Janis Joplin, Jimi Hendrix,Jim Morrison, Kurt Kobain... Estos son los integrantes del llamado "club de los 27". Artistas que nos maravillaron con su música, y que llegaron lo más alto posible en el panorama musical internacional para, desgraciadamente, acabar muertos antes de los 27 años a causa de esa misma sensibilidad que daba sentido a su arte.

 Nowhere logra que comedía y drama se dan la mano, para que el público se sienta espectador involuntario y cómplice de las grandezas y miserias del ser humano, todo ello aderezado con SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL. 

    La obra nos lleva a lo largo de un recorrido en que el que veremos el nacimiento de un grupo de música Rock, veremos cómo alcanza el éxito, y cómo se descompone. Conoceremos a sus integrantes y sus vidas, reiremos y lloraremos junto a ellos,  reflexionaremos sobre que le queda hacer a una persona cuando todos sus sueños se ven cumplidos. Nowhere es la radiografía de un grupo musical y su entorno, pero también es la radiografía de la misma sociedad a través de sus ídolos.

La historia comienza cuando la mujer y la psicóloga de Norton (cantante del grupo) encuentran a éste en un destartalado motel de carretera, después de que huyese de una clínica de desintoxicación.

Ante el estado lamentable en el que se lo encuentran, la psicóloga decide hacer una terapia de grupo, allí mismo, en esa habitación del motel, para lo cual llama a todas las personas que fueron importantes en la vida de Norton.

Recordar las decisiones que llevaron a Norton a esta situación, cómo las relaciones se deterioran y cómo la vida nos transforma será el objetivo final de la terapia.

 

compartir:
rss
facebook
twitter
te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural